Este 21 de octubre se realiza el encuentro más grande de colombianos en Nueva York

0
Este 21 de octubre se realiza el encuentro más grande de colombianos en Nueva York

Este sábado 21 de octubre comienza el Colombia Fest–IV Feria de Servicios, el encuentro más grande de colombianos en Nueva York, que ofrecerá durante dos días muestras culturales y artísticas, así como trámites legales a más de 8 mil colombianos residentes en esa zona de Estados Unidos.

Los consulados de Colombia en Nueva York y Newark organizan todo para recibir a más de 8 mil colombianos que residen en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania, y hacerlos sentir como en el país.

El encuentro será en el centro de eventos Penn Plaza Pavilion, situado en las inmediaciones de la estación Pennsylvania y el Madison Square Garden.

Será un recorrido por las regiones colombianas a través de la música, el folclor y la comida típica.

Adicionalmente, instituciones del Estado como el Fondo Nacional del Ahorro, Colpensiones, el Sena, Dian y el Ejército de Colombia, estarán presentes con su oferta institucional.

El Colombia Fest–IV Feria de Servicios tendrá también un pabellón dedicado a promover a los colombianos emprendedores, y a los estudiantes de arte y artistas emergentes.

Los servicios consulares también estarán presentes con su Consulado Móvil, en el que se podrán renovar pasaportes, expedir cédulas de ciudadanía, hacer una autenticación o registrar su documento para votar en las elecciones del 2018.

El Colombia Fest–IV Feria de Servicios se abre el sábado 21 de octubre a las 9:00 am y se cierra a las 5:00 pm. El domingo se abre a la misma hora, pero se cierra a las 6:00 pm.