Gobierno entrega títulos de propiedad a escuelas rurales afectadas por el conflicto

0

El Presidente Juan Manuel Santos y el director de la Agencia Nacional de Tierras, Miguel Samper, participarán este miércoles 25 de octubre en la primera entrega masiva de títulos de propiedad de predios baldíos de la Nación que actualmente ocupan escuelas rurales afectadas por el conflicto armado.

El evento principal, liderado por el Presidente Santos, tendrá lugar en el municipio de El Castillo (Meta), a las 10:00 de la mañana. A esa misma hora también se iniciarán las entregas simultáneas de otros títulos de propiedad en los municipios de Puerto López, Puerto Lleras, Acacías, San Martín, Lejanías y Granada (Meta), y San Vicente del Caguán (Caquetá).

Esta es la primera de tres entregas de títulos de propiedad a escuelas rurales, que se realizarán este año en el país.

Al acto también asistirán el Ministro de Agricultura, Juan Guillermo Zuluaga; la Ministra de Educación, Yaneth Giha Tovar; el Embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Withaker; la Gobernadora del Meta, Marcela Amaya, y el alcalde anfitrión, de El Castillo, Eliécer Urrea.

El evento será transmitido en directo por la página web de la Presidencia de la República y las redes sociales de la entidad.

Reunión con Ministro de Industria y Comercio de Rusia

Posteriormente, a las 5:00 de la tarde, en la Casa de Nariño, el Jefe de Estado se reunirá con el Ministro de Industria y Comercio de Rusia, Denis Manturov, para tratar temas de la agenda bilateral.