Las Ceibas iniciará la operación de alumbrado público en Neiva

0

Usuarios podrán acceder al Call Center de la empresa para manifestar sus inquietudes sobre la prestación del servicio.

A partir del próximo 31 de diciembre entra en vigencia el contrato interadministrativo 1234 suscrito entre la Alcaldía de Neiva y Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva (E.S.P.) para la operación, mantenimiento y expansión del sistema de alumbrado público del municipio.

“Las Ceibas inicia con pie derecho una labor tan importante como es mantener encendido y en adecuado funcionamiento el sistema. Entran las cuadrillas, el personal dispuesto por la empresa para garantizar una óptima prestación del servicio, mejorando las condiciones después de veinte años de mala concesión  que terminan este 30 de diciembre”, dijo Germán Alberto Barón Rojas, líder del programa de Alumbrado Público de Neiva.

El servidor público dijo que se espera una notable mejoría teniendo en cuenta que se contará con vehículos de última tecnología y herramientas y maquinaria nuevas. De igual forma, los neivanos tendrán la oportunidad de acceder al Call Center de Las Ceibas para comunicar sus peticiones, quejas y reclamos; un nuevo canal para resolver las inquietudes ciudadanas.

Cabe recordar que el contrato tiene un plazo de ejecución de cuatro meses y previo a su terminación, el Municipio determinará las adiciones al mismo- si hay lugar- o la fórmula que se usará para la futura operación del sistema.