Ambientes escolares del ‘Ricardo Borrero’ mejoran en un 80%

0

Por primera vez la Alcaldía de Neiva realiza intervenciones en las instituciones educativas con más de 80 años de funcionamiento.

En un 95% de ejecución se encuentran las obras de remodelación de la institución educativa ‘Ricardo Borrero Álvarez’, que se adelantan como parte del proyecto de renovación educativa que lidera en Neiva el alcalde Rodrigo Lara Sánchez.

Mejoramiento y adecuación de la cubierta, restitución de pisos, optimización del alcantarillado de aguas lluvias, entre otras adecuaciones hacen parte los trabajos que ascienden a una inversión de $ 238.521.166,00.

“Rodrigo Lara ha sido el primer alcalde que ha mirado la educación como tiene que ser, mejorando todos los ambientes de aprendizaje, nos ha mirado con ojos de progreso, creo que ninguna administración le había invertido tanto y mejorado los ambientes en casi un 80%”, expresó Alba Luz Ortiz, rectora de la institución educativa ‘Ricardo Borrero Álvarez’.

La directiva destacó que la Alcaldía de Neiva está realizando inversiones en las instituciones públicas de todas las comunas de la ciudad y de todos los estratos socioeconómicos.

La comunidad educativa del Ricardo Borrero agradece las intervenciones realizadas en la sede que tiene más de 80 años de vida institucional. 1200 estudiantes serán beneficiados.