Apoteósico respaldo a Triana a la Cámara en Huila

0

Con un espectacular lanzamiento de su campaña en la ciudad de Neiva, Julio César Triana Quintero realizó durante el fin de semana un importante recorrido por los municipios de La Plata, Gigante, Garzón, Suaza y Guadalupe.

Miles de huilenses se dieron cita en varios puntos del occidente, centro y norte del Huila para escuchar y dialogar con el candidato a la Cámara de Representantes, quien realizó varios de sus recorridos en compañía de su fórmula al Senado de la República, Rodrigo Lara Restrepo.

“Estamos haciendo un gran equipo con Julio César, y estoy seguro que será una voz importante para el departamento en el Congreso, ahora voy a tener un gran coequipero con el que esperamos sacar importantes leyes adelante en beneficio de los huilenses, así que estoy muy contento”, expresó Lara Restrepo.

El periplo de fin de semana inició con un importante encuentro con un selecto grupo de empresarios y profesionales en la ciudad de Neiva, con quienes compartió su proyecto político y dialogó sobre las preocupaciones de quienes no se sienten representados en el Congreso de la República.

“Hoy se vive un momento de mucho desasosiego en lo político, el país hoy siente repudio en lo electoral, y especialmente los empresarios y los profesionales quienes consideran que cada escándalo de corrupción y pérdida de recursos públicos es causa de la inoperancia y falta de control de la clase política”, manifestó Triana Quintero.

Posteriormente visitó los municipios de La Plata, Gigante, Garzón, Suaza y Guadalupe, en donde recibió un contundente respaldo de centenares de huilenses que conocen sus capacidades de liderazgo, dedicación y responsabilidad como funcionario público.

“Llegó la hora de salir de este letargo y elegir un hombre joven, honesto y trabajador como lo es Julio César Triana; es un hijo de esta tierra y por eso vamos todos a ponernos la camiseta”, resaltó el líder conservador Sixto Osorio.

Triana Quintero destacó la fuerza y acogida que tiene Cambio Radical en el Huila, por lo que esperan obtener la mejor votación para las elecciones del 11 de marzo.

“Aspiramos a que Cambio Radical sea la lista más votada en el departamento y en nuestro caso particular esperamos lograr una muy buena votación en todo el Huila”, resaltó.

Por su parte, la exgobernadora Cielo González Villa, quien lo acompañó a algunas de sus reuniones, manifestó que su amigo y quien fue su “funcionario estrella” durante su Gobierno, representará muy bien los intereses del departamento del Huila como congresista.

“Con Julio Cesar Triana nos conocemos desde hace muchos años y de verdad que me siento muy orgullosa de estar acompañándolo; lo he conocido en las duras y las maduras, y esa es la gente que necesitamos en el Congreso de la República, trabajando por el desarrollo y bienestar de nuestro departamento”, enfatizó.

Opines:

Alexander Gaitán

Estamos apoyando la Campaña de Julio César Triana porque creemos en sus capacidades y pensamos que va a lograr importantes cambios en el país y nuestro departamento del Huila desde la Cámara de Representantes.

Reinaldo Casallas

No podemos perder la oportunidad de tener un representante tan digno como el doctor Julio César Triana a la Cámara de Representantes, en donde creo que hará una excelente gestión por el Huila.

Rocío Núñez

Estamos apoyando a Julio César Triana porque es una persona seria, honesta, puesta en su sitio, y pensamos que nuestro departamento necesita gente como él, para que nuestros municipios surjan y progresen.