“Estamos con Triana, el mejor candidato a la Cámara de Representantes por el Huila”

0

Los últimos sondeos de opinión realizados por equipos políticos confirmaron la gran acogida que tiene Julio César Triana en el Huila, liderando la intensión de voto a la Cámara de Representantes.

La solidaridad y apoyo a Julio César Triana a la Cámara de Representantes no cesa en el Huila. Gracias a la impecable hoja de vida del candidato de Cambio Radical con el número 103, sus propuestas, carisma y profesionalismo con el que asume cada reto al servicio del departamento, le permite tener una sólida imagen como abogado y servidor público.

Así lo expresaron centenares de personas durante los recientes recorridos por los municipios de Paicol, Nátaga, La Argentina y La Plata, a donde llegó a compartir con muchos líderes y amigos que conocen su destacada trayectoria como Concejal, Diputado, Secretario Privado de la Superintendencia de Sociedades, Secretario de Gobierno y Gobernador del Huila encargado.

“Es una persona gratamente conocida en nuestra comunidad, gestor de muchas obras en la región, y eso es gracias a que escucha las necesidades de la gente, sintiendo suyas nuestras preocupaciones”, expresó Ángel María Puliche Luna, presidente del centro poblado de Gallego, en la Plata.

Propuestas

Su amplio conocimiento de las necesidades del campo huilense, y sus propuestas para impulsar la agroindustria, la vivienda rural y las vías terciarias con la que se busca beneficiar a centenares de personas en todo el departamento, le ha permitido obtener un contundente respaldo de muchas comunidades de zona rural.

“Nuestro grupo de mujeres, jóvenes y profesionales estamos apoyando al doctor Triana porque nos gustan sus propuestas, nos sentimos identificados con su origen campesino, nos encanta su humildad y capacidad de liderazgo que será clave e importante en el Congreso de la República”, comentó Diana Patricia Valverde, del centro poblado de Monserrate en La Plata.

Muchas víctimas del conflicto armado, madres comunitarias, empresarios, campesinos, jóvenes, académicos y en general un importante grupo de huilenses que les preocupa la falta de inversión del Gobierno Nacional en el departamento, ven en Triana a la Cámara la persona que los representará con ímpetu en el Congreso.

“Creemos que Julio César Triana es el mejor candidato a la Cámara de Representantes en el Huila, entre otras cosas porque ha demostrado que tiene las capacidades gerenciales y conocimientos necesarios para la defensa de los intereses de muchos sectores del departamento que hoy no se sienten representados por ningún congresista”, dijo Miguel Peña, líder comunal del municipio de Nátaga.

El candidato de Cambio Radical resaltó que entre sus propuestas, está defender el turismo religioso de la región de occidente, en Nátaga con la virgen de Las Mercedes; en La Plata con el padre Pedro María Ramírez; la iglesia de San Andrés; la belleza colonial en Paicol, y en vía Inzá, Totoró, Popayán la virgen de Aránzazu.

“El Clúster turístico del occidente será una propuesta que lideraremos para que el Gobierno Nacional invierta en esta región. El turismo religioso todo los días coge más fuerza, y la región del occidente puede ofrecer ese turismo religioso que a cierre del año pasado, solo en Nátaga, recibió más de 350 mil visitantes del país”, resaltó Triana Quintero.

Sondeos

Los últimos sondeos de opinión realizados en el departamento del Huila por algunos equipos políticos, han confirmado la acogida que tiene Julio César Triana como candidato al Congreso. Su liderazgo, preparación académica y trayectoria política lo ubican como la primera opción a la Cámara de Representantes por el Huila.

“Hacer política no es fácil por tantos rencores y odios que despierta, pero lo que nos fortalece día a día es nuestro buen actuar, y las palabras de respaldo de miles de huilenses con los que nos hemos encontrado a lo largo de los años a dialogar sobre sus familias, la región y sus principales preocupaciones y necesidades, por las que hemos trabajado con responsabilidad, dedicación y compromiso desde las dignidades que nos han encomendado”, enfatizó Julio César Triana Quintero.

Opine:

 Fredy Esneider Cuellar, presidente Centro Poblado Monserrate

Quiero invitar a todos los huilenses a que acompañemos al doctor Julio César Triana en su aspiración a la Cámara, como lo haremos desde nuestra comunidad, porque llegó la hora de abrir los ojos y entender que solo personas preparadas y destacadas en el ejercicio de la política nos representarán bien en el Congreso.

 José Albeiro Chávez, Presidente Distrito de Riego Betania -Pescador

Quiero manifestar el apoyo a la campaña del doctor Julio César Triana, para mí, mi familia y amigos es muy importante acompañarlo en su aspiración, porque nosotros como campesinos también creemos que debe existir una política que de verdad se preocupe por el sector agropecuario.

José Olcunche, presidente de la vereda La Mesa

Esta comunidad está totalmente comprometida con Julio César Triana, porque lo conocemos, nos ha colaborado cuando lo hemos necesitado y sabemos que nos representará muy bien en el Congreso.