Secretaría de Salud de Neiva celebrará con las mujeres el programa hábitos saludables

0

El programa buenos hábitos más salud, desarrollará el próximo viernes 22 de febrero una actividad como reconocimiento a la labor de las mujeres neivanas.

Es una actividad saludable donde todas las mujeres y de todas las edades serán las invitadas de honor. Allí estarán los profesionales del programa Buenos hábitos, más Salud con una programación especial enfocada al autocuidado de la mujer.

La idea es que cada una de las participantes deje su rol diario, se diviertan y disfruten de los aeróbicos, tip´s de belleza natural y tip´s saludables para el cuidado y prevenir enfermedades no transmisibles.

“Lo que buscamos es que las mujeres se dediquen un tiempo, salgan de la rutina, bailen, se relajen y aprendan conceptos que les ayudará a llevar una vida saludable”, puntualiza Sonia Romero, Coordinadora del programa Buenos hábitos, más salud de la Secretaría de Salud de Neiva.

La actividad se desarrollará este viernes 22 de febrero a partir de las 7 de la noche y será una alianza entre la Secretaría de Salud de Neiva, la Policía Nacional con su orquesta tecno y el Centro Comercial Unicentro quienes alistan una variada programación para que las mujeres pasen un rato feliz y agradable.