Carlos Ramiro Chávarro vivió un día en la Comuna 7 de Neiva

0

En la segunda jornada de ‘Carlos Ramiro al barrio ‘que se realiza en la ciudad de Neiva, el precandidato a la Gobernación caminó por los barrios de esta localidad para compartir y conocer de primera mano las problemáticas del sector.

Esta iniciativa, permite a todos los neivanos conocer aún más de cerca al aspirante a la Gobernación del Huila, Carlos Ramiro Chávarro Cuéllar, quien busca con esta iniciativa, escuchar a la comunidad para construir con las propuestas, necesidades y problemáticas, el Plan de Gobierno que el departamento necesita.

En las primeras horas de la mañana, visitó los barrios, Tres Esquinas, Ventilador, Gaitán, Calixto y Juventu , donde recibió el apoyo copioso de los habitantes de la comunidad que salieron de sus casa a saludarlo y aprovecharon para darle a conocer las necesidades más apremiantes de su sector y buscar una solución a futuro durante un eventual gobierno suyo.

“Iniciamos la jornada con un desayuno de trabajo,  reunión  con los líderes, candidatos ediles, presidentes de juntas y demás vecinos donde tuvimos una interlocución sobre los temas que le preocupan a los ciudadanos”  expresó el precandidato  a la Gobernación Carlos Ramiro Chávarro

Por su parte el precandidato a la Gobernación, señaló que una de las preocupaciones más recurrentes expresadas por la comunidad, es la inseguridad que azota algunos sectores, así como la contaminación y el mal manejo de basuras, que viene afectando escenarios deportivos, y sectores sociales de la comunidad.

Al cierre de esta jornada, se llevó a cabo una clausura en la que participaron más de 200 personas entre niños, jóvenes, abuelos, y madres comunitarias que tuvo lugar en el parque  Divino Niño del barrio Obrero de la comuna Siente. Allí disfrutaron  de una jornada recreativa en la que hasta los más pequeños gozaron del cine al parque, show de artistas y  juegos infantiles.