Alcalde encendió la Navidad en Neiva

0

El alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez y la Gestora Social Ana Isabel Valencia Hurtado compartieron  con la comunidad abrazos y sonrisas  en este evento navideño organizado por el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Cultura en una alianza estratégica con Electrohuila, Gestores Culturales y agrupaciones artísticas.

“Quiero agradecerle a Dios y a la Virgen en su noche por  poder compartir con ustedes, esta navidad tiene que significar un cambio en todos los ciudadanos, que abramos la  posibilidad de rencontrarnos para poder vivir la verdadera paz”, dijo el mandatario de los neivanos.

alcaldia-de-neiva-encendio-la-navidad-5

Las familias neivanas compartieron una noche de fraternidad y unidad regocijados en los valores que despierta la época decembrina, del mismo modo, se aperturó el alumbrado navideño que adornará las principales calles de la ciudad.

“Damos inicio a la esperanza que debe reinar en los hogares, pero también es un compromiso de las personas para que en esta época gocen con mesura, eviten conducir en estado de embriaguez, respeten las señales de tránsito, vivan sin violencias y respeten a su prójimo ” puntualizó la gestora Social, Ana Isabel Valencia.

Derroche de talento

La banda sinfónica de vientos del departamento del Huila abrió la actividad artística que tuvo lugar al frente de  la Catedral de la Inmaculada Concepción, su repertorio deleitó los oídos de los asistentes.

alcaldia-de-neiva-encendio-la-navidad-6

El Balet Folclórico de Sonia Gómez, conmovió con su acto solemne y característico  de la época, por su parte, el coro de Batuta sorprendió con la melodía de los niños, niñas y adolescente en un mosaico de villancicos.

El grupo de danzas ‘Tierra Viva’, la interpretación musical de Andrés Arias, la Casa de la Cultura, el grupo folclórico ‘tradiciones huilenses’ y la presentación de la fundación ‘Rescatando Futuro’ de Remix Alexander  hicieron vibrar a los asistentes.

Por último, los juegos pirotécnicos cerraron con broche de oro este evento que quedará en la memoria de todos los neivanos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here