Hoy conferencia para la familia con Embajador de la Paz de la ONU

0

Hoy lunes a partir de las 7:00 de la noche el centro de convenciones ‘José Eustasio Rivera’ se llevará a cabo la conferencia ‘Los desafíos de la Vida en Familia’ que realiza la Alcaldía de Neiva en el marco del proyecto Territorios Para la Vida, Convivencia y Paz.

El secretario de Gobierno de Neiva, Alfredo Vargas Ortiz invita a toda la comunidad a participar de la actividad que contará con la presencia de un conferencista internacional.

Se trata de Divaldo Pereira Franco, doctor Honoris Causa en Humanidades, Embajador de la paz y la bondad de las Naciones Unidas para la Paz y Fundador de la Mansión del Camino Orador Espírita.

“El Objetivo es fortalecer la familia. Habrá un espacio con líderes en proceso de resocialización y  otro abierto para todos los líderes y organizaciones sociales, comunales que quieran participar. La idea es fortalecer la familia, este conferencista es una persona con mucha experiencia en asesoría terapéutica y queremos que oriente los retos que tienen que ver con la vida en familia”, dijo el servidor público.