Banco de Bogotá firma convenio con Alcaldía de Neiva para el pago del impuesto predial

0

Con el objetivo de facilitar el recaudo del impuesto predial de la ciudadanía, el Banco de Bogotá y la Secretaría de Hacienda de Neiva firmaron un convenio para habilitar los canales de medios electrónicos de la Entidad Financiera en todo el país (Corresponsales Bancarios, Cajeros Red ATH,  Internet Banca Empresarial y Banca Personas, Agilizadores Electrónicos, Colsubsidio, Grupo Éxito, Baloto, Su Chance y Copidrogas).

De esta manera, los contribuyentes del municipio de Neiva tendrán habilitados estos canales, de domingo a domingo, para el pago del impuesto predial; contando, por parte de la Secretaría de Hacienda Municipal, con el 12% de descuesto hasta el 30 de abril, y el 5% hasta el 31 de julio.

Las personas que paguen a través de estos canales, fuera de la ciudad de Neiva, tienen como único requisito presentar el recibo del impuesto predial actualizado.

“Gracias a este convenio, a los contribuyentes se les facilita la realización del pago del impuesto predial, haciendo uso de otros canales, sin necesidad de hacer filas en el edificio municipal”, afirmó Diego Andrés Murcia Sterling, Gerente Banca Oficial Huila del Banco de Bogotá.

El Banco de Bogotá ratifica su compromiso con los colombianos al ampliar los canales de pago que facilitan el cumplimiento de sus obligaciones financieras con el Estado.