ESE Carmen Emilia Ospina rendirá cuentas este jueves a la comunidad

0

A partir de las 8:00 de la mañana del próximo jueves 27 de abril en el auditorio principal del Hospital de Canaima, el gerente encargado de la ESE Carmen Emilia Ospina, Jorge Enrique Echeverry Salamanca, presentará la rendición de cuentas de la vigencia 2016.

Buscando hacer efectiva la obligación por parte de todas las entidades y organismos de la administración pública de informar a los ciudadanos sobre la gestión desarrollada para que estos tengan claridad de las acciones, participen y puedan aportar soluciones la ESE Carmen Emilia Ospina desarrollará la rendición pública.

El acto público se realizará el próximo jueves 27 de abril a partir de las 8 de la mañana en el Hospital de Canaima.

Según el gerente de la institución, Jorge Enrique Echeverry, el informe completo estará basado en la ejecución de las acciones durante la vigencia 2016, en beneficio de los más de 160 mil usuarios asignados de la Empresa Social del Estado, haciendo énfasis en temas de presupuesto, cumplimiento de metas, gestión, contratación y acciones de mejoramiento de la vigencia 2016.

“El acto público de Rendición de Cuentas de la ESE municipal, será un espacio de comunicación entre la institución y la comunidad en general, destinado a informar sobre los logros y avances obtenidos en la gestión administrativa, como también un escenario para aclarar inquietudes de los participantes referente a la prestación de los servicios de baja complejidad en los centros y puestos de salud de la zona rural y urbana de Neiva”, puntualizó el funcionario.

Se extiende la invitación a entes de control, instituciones del orden local, regional y nacional, asociaciones de usuarios, medios de comunicaciones, veedores de salud, organizaciones de la sociedad civil y la ciudadanía en general, a que participen de la audiencia pública de Rendición de Cuentas de la Vigencia 2016.

Las organizaciones de la sociedad civil y la comunidad en general, tendrán su espacio de intervención al finalizar la Audiencia.

Lugar: Auditorio Hospital Canaima – ESE Carmen Emilia Ospina

Fecha: Jueves 27 de abril de 2017

Hora: 8:00 a.m