Abren nueva convocatoria para postulaciones de vivienda en Neiva

0

La Secretaría de Vivienda y Habitad de Neiva abrió dos nuevas convocatorias para postulación de vivienda para que la comunidad pueda acceder a la posibilidad de tener una vivienda propia.

Según indicó el jefe de esta cartera, Gustavo Adolfo Silva, la primera convocatoria se refiere al proyecto Villa Marina que estará abierta hasta el 26 de mayo. “Estos son apartamentos de vivienda de interés social de 75 salarios mínimos mensuales legales vigentes con 70.7 metros cuadrados”.

También está el proyecto Bosques de San Luis, que tiene un cupo de 28 apartamentos en las agrupaciones H, I y E de vivienda de interés prioritario de 51 millones con subsidio de 25 millones de pesos.

Para este caso la comunidad debe contar con un núcleo familiar, tener una cuenta de ahorro programado con un mínimo de tres millones de pesos y un cierre financiero de 25 millones de pesos.

Esta convocatoria estará abierta hasta el 19 mayo. Los interesados en el proyecto de Villa Marina podrán acercarse a la Secretaría de Vivienda y Habitad de Neiva, ubicada en el tercer piso de la Alcaldía o acceder al formulario y requisitos en la página web www.alcaldianeiva.gov.co.

Para el caso de Bosques de San Luis, deben acercarse a las oficinas de Comfamiliar del Huila, ubicadas en el Parque de los Niños. Allí podrán diligenciar el formulario y entregar los documentos requeridos sin ningún costo.