Atlético Huila lamentó fallecimiento de su defensa central Eduard Gutiérrez

0

Tras sufrir un grave accidente de tránsito murió la noche de este domingo el jugador del Atlético Huila Eduard Gutiérrez Castillo, quien se desplazaba en compañía de una mujer por la vía Gigante – Garzón, cuando perdieron el control del vehículo y estrellaron contra un árbol.

Por la gravedad de sus heridas, Eduard Gutiérrez Castillo y Eliana Galvez fueron remitidos al Hospital San Vicente de Paúl del municipio de Garzón, donde recibieron atención inmediata.

Según los galenos, el jugador que falleció sobre las 7 de la noche, presentaba trauma craneoencefálico severo; trauma cerrado de tórax y abdomen y fractura de tibia y peroné. Su acompañante, quien sufrió trauma craneocefálico severo, fractura de antebrazo y tobillo izquierdo, se encuentra bajo observación médica en Garzón.

Las causas del accidente aún son materia de investigación por parte de las autoridades.

A través de un comunicado el Presidente, Junta Directiva, Cuerpo Técnico, jugadores y empleados del Club Deportivo Atlético Huila lamentaron el fallecimiento del jugador profesional.

El deportista oriundo del municipio El Agrado, es el tercer jugador del Atlético Huila que fallece en la última década a raíz de un accidente de tránsito, en el 2009, fallecieron German Córdoba y Fernando Beltrán cuando en un vehículo se desplazaban por la vía que de Rivera conduce a Neiva.