En La Plata, Gobernación del Huila revisará avances del Plan de Alimentación Escolar

0

Una mesa pública con todos los protagonistas de la comunidad educativa de La Plata y el occidente del departamento se cumplirá a finales de mes.

A un nuevo encuentro para conocer inquietudes y examinar eventuales denuncias sobre el Programa de Alimentación Escolar, PAE, en el occidente del departamento, convocó la Secretaría de Educación del Huila. La reunión será el jueves 25 de mayo en La Plata.

Mauricio Javier Trujillo Plaza, funcionario de Apoyo a la Coordinación y Supervisor del Programa, dijo que en la reunión podrán participar rectores, coordinadores, docentes de las instituciones educativas, alcaldes, personeros, secretarios de educación, padres de familia, personeros estudiantiles y titulares de derecho.

“El Gobierno Departamental busca generar espacios para la participación de todos los actores del programa de alimentación escolar”, dijo Trujillo Plaza.

Agregó que se busca “generar acciones que mejoren la atención del programa y que permitan la interlocución, el diálogo y la comunicación de doble vía en las regiones, para detectar las anomalías, proponer correctivos y acciones preventivas”.

La mesa pública se llevará a cabo el jueves 25 de mayo a partir de las 10 a.m. en auditorio de la institución educativa Marillac del municipio de La Plata.