Emprendedoras neivanas en conversatorio con el diseñador Alfredo Barraza

0

Como parte de la feria “Neiva Expo Moda 2017”, que se realizará los días 18, 19 y 20 de mayo, un grupo de emprendedoras neivanas apoyadas por la Alcaldía de Neiva participarán de la charla que dictará el invitado especial Alfredo Barraza, icono de la moda en Colombia.

Las 40 mujeres que hacen parte del proyecto de confección Mujer Emprendedora ‘Nuestra Razón’ a través de la Secretaría de TIC y Competitividad del Municipio, tendrán la oportunidad de interactuar con el diseñador barranquillero en la conferencia “Pasado, presente y futuro de la Alta costura en Colombia”.

El conversatorio moderado por Sergio Barbosa será transmitido en vivo vía stream por NTN24, y allí se hará la presentación de cuatro hermosos vestidos. El evento se llevará a cabo en el salón Los Potros del Centro de Convenciones José Eustasio Rivera.

“Seguimos trabajando para fortalecer a nuestros emprendedoras. Esta conferencia tiene un gran significado para ellas y nos complace poder brindarles esta oportunidad porque sin duda podrán aprender mucho de esta gran diseñador”, indicó la secretaria de Tic y Competitividad, Yamile Amanda Rico Torres.

Esta feria contará con invitados nacionales e internacionales como la diseñadora Antonia Vintage Lingerie, la reconocida modelo Mara Roldan, la diseñadora de joyas Xiomara Pérez, el actor Luciano D´Alexandro, el presentador y director del programa de televisión Estyle.com Sergio Barbosa, la diseñadora Mónica Fonnegra y la diseñadora peruana Claudia Jiménez.

La rueda de prensa de lanzamiento de Neiva Expo Moda 2017 será este jueves a las 3:00 de la tarde en el primer piso de la Gobernación del Huila.