Contraloría realizará Feria de Control Fiscal en zona rural de Neiva 

0

El corregimiento de Fortalecillas, zona rural de la capital huilense, será sede de la Cuarta Feria Comunitaria de Control Fiscal, que realizará la Contraloría Municipal de Neiva, con el objetivo de ofrecer sus servicios a la comunidad, que podrán hacer denuncias, peticiones, reclamos y resolver inquietudes con el ente de control.

La Feria se desarrollará el próximo sábado 13 de mayo a partir de las 8:00 a.m., en el polideportivo central del corregimiento, durante la jornada el contralor José Hildebrán Perdomo Fernández, entregará una rendición de cuentas de la labor realizada por la entidad en la vigencia anterior.

Según Perdomo Fernández, las ferias comunitarias de control fiscal, contempladas en el plan de acción de la entidad, tiene como objetivo acercar la ciudadanía a la oferta institucional del ente de control.

“Es una oportunidad única para fortalecer el control social, al escuchar las peticiones, quejas y denuncias de la comunidad. De igual forma allí presentaremos los avances de nuestra gestión y los programas y proyectos que seguiremos ejecutando durante el 2017”, dijo José Hildebrán Perdomo Fernández, contralor del municipal.