Continúan pagos del programa Más Familias en Acción

0

La Alcaldía de Neiva en articulación con el programa de Más Familias en Acción informa a los beneficiarios del municipio que hasta el próximo 6 de junio se realizarán los pagos a las titulares del programa.

Estos pagos corresponden solo al programa de nutrición de los meses de noviembre, diciembre 2016 y enero 2017, que está dirigido a niños y niñas. El pago de educación no se da esta vez porque en esos meses los niños, niñas y adolescentes, están en vacaciones.

Ángela Mercedes Valenzuela, enlace del programa Más Familias en Acción de Neiva, manifestó que desde este 16 de mayo se está haciendo el segundo pago a los beneficiarios, cuyos titulares bancarizadas como no bancarizadas, se pueden acercar a los diferentes puntos.

Entre tanto, las familias bancarizadas deben hacerlo en los cajeros que corresponden al Banco Agrario. Las personas que no están bancarizadas, deben acercarse al punto Rebal, que es el que se encuentra en la carrera 5ª, entre calles 11 y 12, donde podrán reclamar su giro con su documento de identificación.

Comité con líderes de Más Familias en Acción

Según el plan operativo anual del programa Más Familias en Acción, durante este año se realizarán cuatro comités con las 235 líderes de Neiva, para darles a conocer lo que sucede con el programa, las estrategias, los nuevos pagos y toda la operación que se realiza.

El primer comité se realizó en el mes de marzo. Los días 16 y 17 de mayo se está realizando el segundo comité con el fin de socializar temas de interés y actualidad, además de definir el próximo Encuentro Pedagógico Ecológico con las 235 titulares del programa; todo esto con el objetivo de que ellas también puedan transmitir esa información al resto las beneficiarias del programa.