Inician rondas sampedrinas en comunas y corregimientos de Pitalito

0

Este sábado 20 de mayo se dará inicio a la programación del 56 Festival Folclórico Laboyano y 24 Reinado Surcolombiano de Integración. A partir de las 7:00 de la noche se realizará la ronda de la comuna uno en el polideportivo del barrio Simón Bolívar.

El domingo comenzarán las caravanas sampedrinas por los corregimientos; a las 10:00 a.m., el encuentro será en la sede educativa del corregimiento de Chillurco, a la 1:00 p.m., en el puesto de salud de la galería del corregimiento de Criollo y finalizarán a las 4:00 de la tarde en el parque central del corregimiento de Bruselas.

Las caravanas y rondas sampedrinas continuarán los fines de semana hasta el 04 de junio, con el fin de lograr la integración de la comunidad laboyana en este festival folclórico. ”Queremos lograr la  mayor participación de la comunidad en el área urbana y rural, lograr la integración de la gente, volver a nuestras bases culturales y que todos disfrutemos de esta programación sampedrina” manifestó la coordinadora de cultura Martizabel Guzmán.