Hasta el 26 de mayo podrán reclamar en Neiva subsidio de adulto mayor

0

La Administración Municipal hace un llamado a todos los beneficiarios del programa Colombia Mayor, para que se acerquen al punto más cercano de SuChance, para que hagan efectivo este beneficio.

“Según los reportes actuales, cerca de 850 adultos no han realizado el cobro correspondiente. La invitación a todos los adultos es a que se acerquen a reclamar este beneficio, teniendo en cuenta que si no lo hacen, pueden ser causal de pérdida del mismo”, expresó Alejandra Valderrama, secretaria de Equidad e Inclusión de la Alcaldía de Neiva.

Si por algún motivo de enfermedad o situación imprevista alguno de los adultos mayores no puede acercarse a cobrar el subsidio, es necesario que un familiar ponga en conocimiento la situación en la Secretaría de Equidad e Inclusión de Neiva, ubicada en el cuarto piso del centro comercial Los Comuneros.

Es importante aclarar a la comunidad neivana que uno de los requisitos para el pago en cualquier punto de Su Chance, es presentar la cédula y  fotocopia de ésta misma ampliada al 150%.