Futuros arquitectos exhibirán sus proyectos urbanísticos en Neiva

0

Los proyectos de grado que se encuentran desarrollando estudiantes de arquitectura de la Universidad Antonio Nariño, de Neiva, serán exhibidos en una muestra especial el miércoles 31 de mayo, en el primer piso del edificio central de la Gobernación del Huila.

Este evento, que tiene el apoyo del Departamento Administrativo de Planeación, encabezado por el director Armando Saavedra Perdomo, comprende la exposición en módulos de memoria de planos urbanísticos, diseños arquitectónicos e implantación.

Además, se contará con maquetas a escala de dichos proyectos y el acompañamiento permanente de los expositores y docentes.

La muestra se desarrollará a partir de las 8 a.m. y hasta las 5 p.m.

“La muestra que se va a hacer es un ejercicio académico, con el que quisimos llevarlo a un ente público para romper barreras o la cotidianidad de estar en un aula de clases. En este caso, se va a realizar en el primer piso de la Gobernación del Huila para que las personas conozcan de primera mano el trabajo que se hace en la universidad”, dijo Leonel Álvarez Amézquita, ingeniero civil del Departamento Administrativo de Planeación.

El funcionario invitó a toda la comunidad para que asista a este interesante evento y adquiera conocimientos y acercamiento a los proyectos en diseño, gestión y estructura desde la academia y para que posteriormente se tenga un impacto regional.