Tres policías heridos por atentado con granada en sur de Neiva

0

Tres Policías resultaron heridos luego que dos sujetos a bordo de una motocicletas lanzaran sobre las 10:30 de la noche de este martes, una granada de fragmentación al CAI del barrio El Limonar, en el sur de Neiva.

“Los policiales estaban haciendo la entrega del turno, tengo en este momento tres uniformados heridos, afortunadamente todos fuera de peligro, estamos ya directamente direccionando la información hacia los móviles que se presentaron el día domingo donde se neutralizó un sujeto alias El Mono y las informaciones que hemos recogido apuntan a que la misma banda delincuencial se le puede atribuir este hecho”, explicó el coronel Juan Carlos León Montes, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.

Los uniformados heridos registran laceraciones y esquirlas en sus pies y brazos. Según el coronel León ya se tiene indentificación plena de los sujetos que conforman dicha banda y están coordinando con la Fiscalía la orden de captura.

Explosión Emayá

Sobre las 4 de la mañana de este miércoles 31 de mayo, un artefacto explosivo estalló en una vivienda del barrio Emayá, dos menores de 14 y 15 y una mujer de 48 años años resultaron heridos tras la explosión.

“Estamos investigando cuales son los móviles de este atentado, una residencia en la que sabemos que hay distribución de estupefacientes y que una de las personas presenta antecedentes judiciales y estamos mirando móviles de este hecho”, dijo el coronel León.