Inicia segundo periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea del Huila

0

Transmisiones en vivo, una moderna página web, aplicación para android, cuatro proyectos de ordenanza de iniciativa de los diputados, cinco sesiones descentralizadas y estudio a los proyectos que presente el gobierno departamental, harán parte del segundo periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea del Huila que inicia hoy.

El presidente de la Duma, José Eustacio Rivera Montes, indicó que las sesiones descentralizadas se realizarán en los municipios de Isnos, Pital, Iquira, Paicol y Tello, en donde se discutirán las problemáticas de cada una de las regiones.

De igual manera Rivera Montes señaló que los diputados se vinculan a la fiesta de la identidad huilense asistiendo hoy con traje típico, como un aporte a la festividad, para genera identidad del folclor y anunció la participación de la candidata de la Corporación, al reinado de Señorita Neiva.

La instalación de las sesiones ordinarias se cumplirá a partir de las 8:00 de la mañana, de hoy jueves primero de junio, en el recinto de la Asamblea.