Luis Alfredo Ramos estará de visita en Neiva

0

Don Politikón conoció que el exgobernador de Antioquia y expresidente del Senado, Luis Alfredo Ramos, llegará a la ciudad de Neiva el próximo jueves 8 de junio para adelantar durante dos días reuniones con diferentes sectores políticos de la región y un encuentro académico sobre falsos positivos.

Desde que la Corte Suprema de Justicia lo dejó en libertad se empezaron a mover las cartas alrededor de su nombre, por lo que no se descarta una candidatura de Ramos para las presidenciales del 2018, y un posible ofrecimiento de representar las toldas conservadoras o uribistas.

Se sabe del acercamiento del abogado y político antioqueño con el senador y presidente del Partido Conservador, Hernán Andrade, con quien ya ha sostenido diálogos, pero hasta la fecha, ningún acuerdo político que se conozca.

Aunque aún no se ha resuelto su situación jurídica por supuestos nexos con grupos paramilitares, va repuntando en las encuestas, y muchos creen, que habría posibilidades de pelear la Presidencia de la República con su nombre en lista.