Se amplía plazo para que contribuyentes de Neiva participen en Pa’ganar

0

La Secretaría de Hacienda Municipal amplió el plazo para que los contribuyentes de Neiva participen de la campaña Pa’ganar en la que se sortearán 5’000.000 de pesos en electrodomésticos. Hasta el 31 de julio de 2017, fecha en que se cumple el último plazo para pagar el impuesto predial con el 5% de descuento, los neivanos pueden acercarse a realizar su inscripción.

“Necesitamos que todos participen, que los neivanos se pongan a tono con la campaña de cultura tributaria de la Administración y además obtengan el 40% de descuento de la amnistía tributaria. Esta es una nueva oportunidad que brindamos para que estén al día con sus impuestos”, declaró Saharay Rojas Téllez, secretaria de Hacienda Municipal.

De esta manera, no solo participan los contribuyentes del impuesto predial. Aquellos que aprovechen el 40% de descuento en intereses y sanciones porque tienen obligaciones de la vigencia 2014 y anteriores, también pueden hacerlo.

Una vez estén al día pueden acercarse a la Oficina de Atención al Contribuyente ubicada en el primer piso de la Alcaldía Municipal. El sorteo se realizará el jueves 3 de agosto de 2017 a las 4:00 p.m. en el Despacho de la Secretaría de Hacienda y los ganadores serán contactados por funcionarios de esta cartera.