El 29 y 30 de junio no habrá atención al público en Alcaldía de Neiva

0

La decisión fue tomada por el Alcalde Rodrigo Lara Sánchez, con el objetivo que los servidores públicos participen activamente con sus familias en el 57 Festival Folclórico Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor.

Así lo dieron a conocer a través de la resolución 035 del primero de junio del 2017, indicando que la jornada laboral inició su compensación este fin de semana y continuará el viernes 9  en horario de 7:00 a., a 12:00 p.m., y de 2:00 p.m., a 6:00 p.m., y el sábado 10 de 7:00 a.m., a 2:00 p.m.

De esa directriz se excluyen todas aquellas dependencias o servidores públicos que por sus funciones no pueden suspender el servicio, como es el caso de Ia Oficina de Gestión del Riesgo, Agentes de Tránsito, servicios a Ia salud y demas cuyos Secretarios de Despacho consideren imprescindible el servicio en el horario habitual.

De esta manera los funcionarios de la Alcaldía de Neiva podrán disfrutar el remate de las fiestas de San Pedro, que en esa semana, aumenta las actividades culturales con las delegaciones nacionales que llegan a participar del reinado.