Corte Constitucional ordena a tribunal del Huila y Procuraduría rendir informes sobre respuestas a Asoquimbo a derecho de petición

0

La Corte Constitucional a través del oficio N. OPTB-1764/17, en respuesta a Derecho de Petición de Asoquimbo, solicitó al Tribunal Superior de Neiva Sala Civil Familia, rendir un informe actualizado, detallado y conciso acerca de las actuaciones adelantadas en el trámite del cumplimiento de la Sentencia T-135/13.

Asimismo solicita a la Procuraduría Regional del Huila para que informe sobre las actuaciones que han adelantado en cumplimiento  de la misma sentencia, como fue estipulado en el ordinal décimo de la misma; particularmente, en orden a responder los interrogantes planteados por Asoquimbo.

También indica poner en conocimiento de la Defensoría del Pueblo el documento enviado por el representante legal de Asoquimbo, para lo correspondiente a su competencia.

La respuesta deberá ser entregada en los 10 días siguientes a la comunicación de la providencia, entregada al representante de Asoquimbo, Miller Armín Dussán, con fecha de 31 de mayo.