Gestora Social del Huila promueve campaña sampedrina por la niñez

0

Con el propósito de promover entre la niñez las tradiciones huilenses y fortalecer la identidad cultural, la gestora social del Huila, Myriam de González, lidera una nueva iniciativa para que los niños y niñas de escasos recursos tengan en este San Pedro su sombrero típico y rabo’e gallo.

“Se acerca el Festival Folclórico, y queremos que los niños y niñas tengan la oportunidad de vivir las fiestas como debe ser, usando estos implementos que nos caracterizan como huilenses, y que tal vez por su situación económica no pueden hacerlo”, dijo Myriam de González.

El llamado especial es para las personas que deseen unirse a esta campaña en favor de la niñez.

“Invitamos a todas las personas que de corazón nos deseen apoyar en esta campaña, estamos golpeando puertas y promoviendo esta iniciativa, recibimos todos los aportes y sabemos que son con cariño para nuestros niños. Estamos seguros que contamos con los huilenses”, manifestó la Gestora Social.

Para mayor información favor comunicarse a los celulares 313 872 35 94, 316 752 33 55 o a través del correo electrónico gestorasocialhuila2016@gmail.com