Vicepresidente Óscar Naranjo hablará de seguridad hoy en Neiva

0

Para hacer un análisis de la situación de seguridad en Neiva y conocer de primera mano las acciones que desde la Alcaldía Municipal se están emprendiendo para garantizar la integridad de las personas, estará hoy en la capital del Huila el vicepresidente de la República, Óscar Adolfo Naranjo Trujillo.

La visita iniciará a las 9:00 de la mañana con la realización de un encuentro de seguridad y convivencia en el que participaran todas las autoridades y organismos de control del Municipio y el Departamento del Huila.

Allí el alto ejecutivo conocerá los pormenores de las acciones que realiza la Alcaldía en pro de la seguridad de los neivanos.

A las 11:00 de la mañana el Vicepresidente de la República participará en el Encuentro Comunitario “Territorios para la vida, la convivencia y la paz” que contará con la presencia del Gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, ediles, presidentes de junta y comunidad en general.

Este evento se desarrollará en el Parque de la Música ‘Jorge Villamil Cordovez’ y estará animado por la banda sinfónica del programa Manos y Sonidos y agrupaciones culturales de las comunas de Neiva.

Sobre las 3:00 p.m., se realizará un encuentro con empresarios en la Cámara de Comercio de Neiva.