Lanzan en Neiva estrategia #SoyJovenDoyEjemplo

0

#SoyJovenDoyEjemplo, es la campaña que emprendió la Oficina de Juventud, de la Secretaría de Equidad e Inclusión de Neiva como una alternativa para enfrentar las problemáticas actuales, producto de los comportamientos diarios que asumen los jóvenes.

Inicialmente la campaña estará promoviendo el recordarle a los neivanos el decir “Buenos días”, “Buenas tardes” y “Buenas noches”, algo tan esencial que se ha dejado de lado; saludar o dar las gracias, rompiendo esquemas.

La estrategia comenzará su trabajo en redes sociales cada jueves de la semana, por las plataformas virtuales.

Juan Yamid Sanabria, del Programa Juventud de la Secretaría de Equidad e Inclusión de Neiva, advierte que lo que se pretende es “cambiar el chip o percepción que se tiene acerca de los jóvenes. Mostrar el lado positivo dando a conocer a la comunidad adulta, la capacidad que tiene la juventud, dispuesta a generar cambios y transformaciones, y solo se logra en la medida en que cada uno, en sus pequeños entornos y colectivos, desde la casa o el barrio, pueda cambiar esos hábitos, para comunicarnos con las demás personas”, concluyó.