‘Espero que haya una gran coalición a la Presidencia de la República’: Luis Alfredo Ramos

0

El excongresista y exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos está de visita en Neiva con el objetivo de sostener diálogos con diferentes sectores académicos y políticos de la región, y aunque ha dicho que no hablará de su candidatura a la Presidencia de la República hasta que se resuelva en las próximas semanas su situación jurídica, se ha reunido con líderes del Huila para analizar la contienda política y posibles coaliciones de cara a las elecciones del 2018.

“Yo pretendo que se haga una gran coalición, que haya un acuerdo entre Centro Democrático, del que yo hago parte, con los conservadores, los liberales independientes, los cristianos, las organizaciones católicas, que haya esa gran alianza con un candidato muy fuerte el próximo año a Presidencia República”, manifestó Ramos.

Aunque dijo que no ha visitado ningún directorio político del Huila en esta visita de dos días a Neiva, si confirmó que ha sostenido diálogo con Hugo Tovar Marroquín, Jorge Eliseo Cabrera, Esperanza Andrade, Jaime Felipe Losada, entre otros representantes de grupos sociales y políticos.

En la conferencia sobre falsos testigos realizada en el antiguo Club Social de Neiva, un gran número de personas le demostraron su apoyo y deseo de que los represente en la contienda política.

“Este encuentro con los huilenses han sido muy cálido, me saludaba la gente en la calle muy efusivamente, a pesar que no soy de la región, así que me siento muy cercano, muy alagado, y seguiremos viniendo a Neiva en los próximos meses”, resaltó.