Sena Ofertará 86 vacantes en microrueda de empleo en Neiva

0

Para contribuir a la disminución de la tasa de desempleo en Neiva y el Huila la Agencia Pública de Empleo del Sena realizará este martes 13 de junio una nueva microrueda de empleo, donde se ofertarán 86 vacantes.

Durante la jornada se contará con la participación de representantes de cinco de las  28 empresas que se vinculan a la microrueda, los cuales realizarán en la actividad el proceso de selección.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de la APE ubicada en la Carrera 5 No 16 – 47, en jornada continua de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Los aspirantes deberán asistir con la hoja de vida actualizada y con los soportes físicos de educación y experiencia laboral, así como cumplir con los perfiles establecidos por las empresas.

“Buscamos a través de estos espacios, acercar a los buscadores de empleo con los empresarios a que consigan un trabajo pertinente y sin palancas;  desde el SENA seguimos totalmente comprometidos con esta labor que es fundamental en la región y en el país”, aseguró Luis Alberto Tamayo Manrique, director Regional del Sena en el Huila.

Vacantes

Entre las vacantes requerida se encuentran las del área de la salud, hallándose entre ellas Cirujano, Pediatra, Médico General, Enfermero Jefe, Auditor Médico, Terapeuta Ocupacional, Terapeuta del Lenguaje, Auxiliar de Enfermería, Bacteriólogo, Psicólogo Clínico y Conductor de ambulancia. En el área de los restaurantes se busca Chef, Cocinero y Mesero.

Para la jornada también se requiere Administrador de Hotel, Analista de Crédito, Coordinador de Cartera, Contador Público, Arquitecto, Supervisor de vendedores, Periodista Reportero, Asistente Financiero, Estilista Manicurista, Vendedor, Cajero, Secretaria Auxiliar Contable, Técnico Refrigeración, Ornamentador, Asesor Comercial, Conductor Repartidor, Panadero, Mécanico Diésel de equipo pesado, Asesor Comercial, Conductor repartidor, Panero, Analista Procesamiento de información, Taquillero Transporte Público, Operador de Máquina Transportadora para construcción, Electricista Automotor, Inspector Obras, Promotor Social, entre otros.