Iriarte y Suárez descartan aspiraciones políticas al Congreso

0

El exgobernador del Huila Carlos Mauricio Iriarte y el exalcalde de Neiva Pedro Hernán Suárez, coincidieron este miércoles 14 de junio a la entrada del Congreso en Bogotá. La última vez que se les vio juntos fue en diciembre del 2015, cuando colocaron la primera piedra para la construcción del Sistema Estratégico de Transporte Público, en compañía del hoy exvicepresidente de la República Germán Vargas Lleras.

Al ser consultados por Don Politikón sobre sus aspiraciones políticas de cara a las elecciones al Congreso, Iriarte Barrios manifestó que no estará en la contienda electoral, pero sí, dijo, apoyará al senador liberal Rodrigo Villalba Mosquera, en su intento, por ocupar por cuarta vez esa dignidad.

Por su parte, Suárez Trujillo, quien se encuentra trabajando como asesor para proyectos con el reciente posesionado senador de la U, Jorge Eduardo Géchem, también descartó una aspiración política en el 2018, al parecer, por estar relacionado en la investigación por la remodelación del estadio de Neiva.