Setp socializó proyectos viales con ediles de Neiva

0

Con el fin de que los líderes conocieran las intervenciones viales que se realizarán en cada una de las Comunas, el gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público de Neiva, Josué Benavides, realizó jornada de socialización.

“Los ediles son líderes que tienen contacto directo con la comunidad, los encargados de informar y gestionar, por eso para nosotros es tan importante seguir fortaleciendo los canales de comunicación con ellos, son los neivanos los únicos beneficiados con todas las obras que adelantamos desde el Setp”, dijo Josué Benavides, gerente del Sistema.

La reunión que también contó con la presencia de ingenieros del Sistema quienes expusieron todo el proceso que se adelanta en temas de operación, fue el espacio perfecto para informar de manera directa los tramos de vías que serán intervenidos por el proyecto en cada una de las comunas en las diferentes fases que se tienen proyectadas.

“La importancia radica en que los ediles son los que se encargan de gestionar el desarrollo de cada una de las Comunas, así, cruzarán la información con un proyecto departamental que también pavimentará otros tramos, para saber que vías pueden solicitar y así no se crucen con los trabajos que realizará el Sistema”, afirmó el Gerente quien también resaltó que todo consiste en un trabajo de comunicación.

Por su parte, Gentil Javela, edil de la comuna 7, destacó la exposición en la que pudieron conocer los diseños y el despliegue vial que tendrán el Sistema Estratégico de Transporte Público. “Con esta mesa técnica que creamos podremos adelantar un trabajo de gestión y desarrollo para la ciudad de Neiva, pues nosotros también somos veedores”.