Delincuente herido mientras intentaba perpetrar un hurto en La Toma en Neiva

0

Un grupo de delincuentes motorizados ha generado preocupación y malestar en el sector de la avenida La Toma con carrera 8, centro de Neiva, debido a los constantes  hurto que se vienen presentando aprovechando la falta de cámaras de seguridad y Policía.

El último incidente se registró la tarde del sábado, dos hombres  en moto, intentaron realizar un nuevo atraco, pero al percatarse que en ese momento se encontraban uniformados de la Policía recorriendo el sector, intentaron huir y fue en ese momento en que se registró un cruce de disparos y resultó herido en el abdomen uno de los delincuente, el otro logró escapar.

“Los delincuentes estaban realizando un robo en un salón de belleza, los policías del cuadrante llegan a atender el caso y son recibidos a tiros por estos sujetos, hay un intercambio de disparos y termina herido el señor Juan David Vargas, quienes tenían en su poder un arma y todos los elementos que se había hurtado”, explicó el coronel Juan Carlos León Montes, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.

La comunidad es testiga de los hurtos que presentan alrededor de dos restaurantes de comida a la parrila y otros establecimientos de comercio ubicados en esa zona. Los delincuentes, con la ventaja del factor sorpresa logran escapar sin dejar rastro.

“Como habitantes del sector reclamamos más presencia de la Policía, que sus rondas sean más constantes, porque esa situación se viene presentando desde hace varios meses, siempre alguien es robado, excepto esta ocasión”, narró un habitante del sector.

El coronel León Montes, agregó que, “sabemos que estos delincuentes eran los que estaban cometiendo los hurtos, vamos tener una mayor actividad en el sector, tenemos identificados los sujetos de esta banda y estamos en ese trabajo investigativo”.