Dirección de Seguridad recuperó parque del barrio La Gaitana en Neiva

0

Una nueva actividad de recuperación de espacios públicos se llevó cabo en el marco del programa Entornos para la Seguridad, que lidera la Alcaldía de Neiva a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana.

El parque del barrio La Gaitana fue objeto de labores de limpieza de zonas verdes, recolección de basura y embellecimiento por parte de personas de la Secretaría de Medio Ambiente, Secretaría de Infraestructura, Policía Metropolitana y Ciudad Limpia.

Esta jornada de embellecimiento también contó con la participación de los hinchas de los equipos de fútbol Millonarios, Atlético Huila y la comunidad del sector, quienes quisieron sumarse a esta actividad cívica.

La directora de Seguridad, Johana Rodríguez Casallas indicó que el programa se viene desarrollando en las diferentes comunas de ciudad en zonas priorizadas con la misma comunidad. Es así como se ha hecho presencia en el barrio Santa Rosa, Enrique Olaya Herrera, barrio Cándido en el parque La Cucaracha, el Parque de Los Niños y el Parque Santander.