Isnos avanza en su esquema de ordenamiento territorial

0

La reunión permitió revisar el estado de implementación del Esquema de Ordenamiento Territorial de este municipio del sur del departamento.

Un nuevo avance en el diseño del Esquema de Ordenamiento Territorial del municipio de Isnos, realizó la Gobernación del Huila. El encuentro contó con la participación del alcalde Rigoberto Rosero Gómez y de parte del equipo de Gobierno local.

En esta oportunidad, el equipo de Asistencia Técnica de la Gobernación revisó los componentes General, Urbano y Rural del Esquema de Ordenamiento Territorial.

Estos componentes incluyen los enfoques de población, económico, ambiental, participación ciudadana y cartografía.

El alcalde Rigoberto Rosero Gómez agradeció el apoyo brindado por la Gobernación del Huila y la labor que adelanta la Dirección de Planeación Departamental.

“La reunión se desarrolló con mucho profesionalismo por parte del equipo de Ordenamiento Territorial, y se implementaron estrategias para seguir mejorando la estructura del proceso del Esquema de nuestro Municipio”, dijo Rosero Gómez.

Agregó que se está buscando solucionar las problemáticas del Esquema de Ordenamiento Territorial, y la necesidad de nuevas revisiones, con respaldo de la Gobernación del Huila.