Representante de Santa Lucía Plaza, Señorita Neiva 2017

0
Evely Tatiana Bello, representante de Santa Lucía Plaza. Fotos: Carlos Urrea.

En una nueva noche de folclor, artistas y sanjuaneros, fue elegida como Señorita Neiva 2017 la representante de Santa Lucía Plaza, Evely Tatiana Bello, su baile, carisma y barra fue determinante para que se quedara con la corona.

Como virreina fue elegida María Paula Torres, representante de Laos Seguridad LTDA y como princesa Valentina Quintero, de la Lotería del Huila.

De las quince candidatas que representaban a las diferentes empresas de la región, fueron elegidas como finalistas: Valentina Quintero, Lotería del Huila; María Paula Torres, Laos Seguridad LTDA; María Alejandra Salazar, Interplásticas IPS; Evely Tatiana Bello, Santa Lucía Plaza y Ángela María Morales, Balcón Huilense.

La representante de C.F.E.C Models, Jhira Zulay Linares, tuvo que ser auxiliada por los paramédicos debido a un desmayo que sufrió sobre el final de la velada de elección y coronación.

Según los parámetros establecidos por la organización, a la Reina se le entregaron cinco millones de pesos, tres para la virreina y dos para la princesa, además, de tratamiento reductor para las ganadoras. Todas las candidatas recibieron un SPA Facial y Corporal.

El alcalde Rodrigo Lara Sánchez resaltó las tradiciones, expresiones culturales y la participación de los neivanos en las actividades del 57 Festival Municipal, IX Encuentro de los Herederos de la Tradición, Reinado Popular y Señorita Neiva 2017.

“Nos sentimos orgullosos porque la participación ha sido masiva en cada una de estas actividades, a veces se habla de que se ha perdido la cultura por nuevas tendencias, pero podemos decir con orgullo que durante esta semana y durante un mes y medio, hemos vivido el verdadero folclor de nuestro pueblo en cada una de las comunas”.

Desde este martes la organización de las fiestas queda en manos de Corporsanpedro, a las 9:00 a.m., se realizará el desfile folclórico con las candidatas al Reinado Departamental del Bambuco.