Corregimiento de Aipecito tendrá nuevo polideportivo

0

Luego de un proceso de revisión y análisis de propuestas la Administración Municipal adjudicó el contrato para la construcción de un polideportivo en el corregimiento de Aipecito por más de 72 millones de pesos.

La infraestructura estará ubicado en la vereda El Triunfo y tendrá una placa maciza de cemento, escalones de acceso, canchas de  microfútbol, baloncesto, aberturas para varas de voleibol, vallas de protección y demarcación general.

“Es importante resaltar que este proyecto está ubicado en uno de los corredores del conflicto social y armado que vivió el país y hoy se constituye en un importante sector para el desarrollo de nuestro territorio”, manifestó el alcalde, Rodrigo Lara Sánchez.

La inversión de estos recursos hacen parte de la estrategia del Plan de Desarrollo denominada de ‘Neiva Deportiva y con Recreación’ que tiene como objetivo diseñar, construir, mantener y dotar de equipamientos los escenarios deportivos, con el fin de mejorar las condiciones de infraestructura deportiva y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Neiva.

“El proceso de licitación  fue de selección abreviada de menor cuantía al cual se presentaron nueve oferentes, por lo tanto,  teniendo en cuenta  la ponderación de los elementos de calidad y precio soportados en puntajes y formulas, la persona natural que ganó el contrato fue  Raimur Aguirre Zapata quien luego del acta de inicio tendrá dos meses de plazo para desarrollar el proyecto”, explicó Fernando Mauricio Iglesias, jefe de Contratación de la Alcaldía de Neiva.