Noche Azul, dio la bienvenida a las candidatas al Reinado Nacional del Bambuco

0

La Gobernación del Huila y la Policía Nacional, ofrecieron un cóctel de presentación oficial y bienvenida a las candidatas participantes al Reinado Nacional del Bambuco, denominada La Noche Azul, que se llevó a cabo en la terraza del Hotel Plaza.

Durante el evento las 17 candidatas realizaron un desfile en traje de noche recorriendo todo el lugar para que cada uno de los asistentes pudiera observarlas muy de cerca.

Además, el evento permitió la entrega a cada una de las candidatas de un souvenir con artesanías típicas de la región, por parte de los organizadores.

Candidatas

Las candidatas oficiales para el Reinado Nacional del Bambuco son: Bogotá, Boyacá, Caldas, Caquetá, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Huila, Magdalena, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Tolima, Valle y Vichada.

La Noche Azul contó con la participación del dueto nacional de niños Claro de Luna, la presentación del Sanjuanero Huilense de la Reina Estudiantil 2017, Nikol Pamela Garzón Guzmán y de la orquesta Internacional de la Policía Nacional.

Agenda

Mañana las candidatas, dando cumplimiento a la agenda establecida estarán a medio día en el Club Comfamiliar Los Lagos, haciendo su primera interpretación del Sanjuanero Huilense ante el jurado calificador.

Al finalizar el día, realizarán el desfile artesanal, presentación del baile típico de cada región y entrega de las llaves de la ciudad en la plazoleta del Centro de Convenciones “José Eustasio Rivera”.