Feria microempresarial cumplió expectativas de comerciantes

0
Secretaria de Competitividad, Yamile Amanda Rico Torres.

Con la participación de comerciantes de la ciudad Neiva, 10 municipios del Huila y 23 departamentos del país, se llevó a cabo la Feria de Microempresa en un terreno ubicado sobre la carrera 16.

El desarrollo de la feria fue calificado como exitoso por parte de los participantes durante una reunión de balance en la que participaron la Secretaría de Tic y Competitividad y la de Gobierno Municipal.

En el evento, el secretario de Gobierno, Alfredo Vargas Ortiz, en representación del alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, manifestó complacencia por la realización de la feria la cual contribuyó a dinamizar la economía de la ciudad, ofreció productos a buenos precios a los ciudadanos y se desarrolló bajo total normalidad.

Entre tanto, la secretaria de Competitividad, Yamile Amanda Rico Torres, señaló que la feria cumplió las expectativas de los participantes. “Los microempresarios artesanales nos han manifestado que las expectativas se cumplieron; la respuesta de la gente fue la esperada para la inversión que realizaron, así que el balance es muy positivo”.

La funcionaria indicó que se creará una mesa de trabajo articulado para iniciar la planificación de lo que será la próxima feria, para corregir las falencias que se pudieron presentar, y se iniciará un proceso de formalización laboral junto a Fenalco.