Barrio San Francisco priorizado en pavimentación de vías en Neiva

0

Servidores públicos de la Secretaría de Infraestructura de Neiva vienen realizando la pavimentación de la carrera 14A entre calle 7 y 8 sur del barrio San Francisco, Comuna 6 de la ciudad.

Según la secretaria de Infraestructura Diana Paola Solaque Guzmán, hasta el momento se ha realizado cajeo para retirar el material contaminado y no apto para la vía; conformación de estructura de pavimento con material de base granular, y se están instalando 220 metros lineales de sardinel nuevo.

Próximamente se construirá un sumidero para el manejo de aguas lluvias y luego se pavimentarán 585 metros cuadrados con asfalto. “Nuestros operarios están trabajando incansablemente para entregarle una nueva obra a Neiva. Estas labores se complementan con el mantenimiento de vías priorizadas en todas las comunas de la ciudad”, dijo Solaque Guzmán.

“Cumplirle a las comunidades neivanas es nuestro compromiso y por eso trabajamos día a día. Los habitantes de San Francisco serán beneficiados con una vía pavimentada que contribuirá al mejoramiento de su calidad de vida y de la movilidad en el sector. Allí hacemos una inversión de 68 millones 433.701 pesos”, indicó Lara Sánchez.