Así transcurrió el desfile de celebración del 20 de julio en Bogotá

0

Antes de comenzar el desfile de las Fuerzas Armadas, el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, su esposo María Clemencia Rodríguez, el vicepresidente Óscar Naranjo y el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, saludaron a los respectivos Comandantes y cúpula militar.

El Jefe de Estado impuso la Condecoración Orden de Boyacá a un grupo de generales y oficiales de insignia de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional.

“Ustedes, soldados de tierra, mar y aire, y policías de Colombia, han sido grandes en la guerra y serán también los mayores garantes de la convivencia”, afirmó el Presidente Juan Manuel Santos al abordar el aspecto de la seguridad y la convivencia de los colombianos.

Acompañado de los miembros de la Cúpula de las Fuerzas Armadas el Presidente aguardó el inicio del desfile militar con el que este jueves de conmemoró 207 años de independencia.

El Presidente de la República se aprestó a ubicarse en la tarima desde donde observó el desfile de los hombres y mujeres de las Fuerza Pública. Desde la tarima presidencial se aplaudieron los uniformados en la celebración de los 207 años de la Independencia Nacional.