Liberales en jornada de inauguración de obras en Garzón

0

El alcalde de Garzón, Edgar Bonilla Ramírez, programó este sábado una jornada de inauguraciones en su municipio a la que fueron invitados el senador Rodrigo Villalba Mosquera, la representante a la Cámara Flora Perdomo, el exgobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte, el diputado Alfadil Ortigoza, entre otros líderes y equipo liberal ‘villalbista’.

Las razones por las que estaba presente la primera línea liberal en la capital diocesana, es la gestión de recursos que lograron ante el Gobierno Nacional en beneficio de las comunidades de la zona rural, y su ya sabida amistad con alcalde Bonilla Ramírez, de tendencia liberal.

Luego de sostener algunas reuniones con líderes de Garzón, iniciaron el recorrido con la visita al Patinódromo, obra construida para el fomento deportivo juvenil, que ya se encuentra en funcionamiento.

Asimismo estuvieron en la vereda El Paraíso, entregando el puente de acceso hacia trece veredas más, que resuelve las dificultades de movilidad que se presentaba en el sector en época de lluvias.

Finalmente en compañía de Prosperidad Social, llegaron hasta la vereda El Descanso, para la inauguración de la cubierta del polideportivo que estaban esperando desde hace varios años la comunidad.