Alcaldía de Pitalito analiza la construcción de un cementerio en Bruselas

0

El Alcalde de Pitalito socializó con líderes de Bruselas, la compra de un predio para la construcción de un nuevo cementerio para ese corregimiento.

Ante un importante número de líderes del corregimiento de Bruselas, el alcalde de Pitalito Miguel Antonio Rico Rincón, atendió el llamado de la ciudadanía entorno al cementerio público de esa localidad, teniendo en cuenta que es insuficiente ante la demanda actual, dado que recibe restos fúnebres de habitantes de ese sector y de otros sectores del Municipio.

El mandatario local, acompañado del párroco de Bruselas, el concejal oriundo de ese corregimiento Wilfred Trujillo, el corregidor Andrés Figueroa y el presidente de Empresas Publicas de Bruselas Mauricio Guacaneme, escucharon las inquietudes de los líderes presentes y sus propuestas para resolver esta problemática.

Al culmine de la reunión, el Alcalde entregó un positivo balance de su encuentro con la comunidad bruselense y visitó junto a los lideres el predio donde luego de ser presentado y recibir visto bueno por parte de la Oficina de Ambiente y Gestión del Riesgo y la Secretaria de Salud Departamental, podría ser establecido el campo santo.