Presidente Santos lideró conmemoración de la Batalla de Boyacá

0

El Ejército Nacional enalteció este lunes al Presidente Juan Manuel Santos, con la entrega del Pendón de Jerarquía por su apoyo a los soldados y su conducción de las tropas hacia la victoria.

En medio de la imponente ceremonia de los 198 años del Ejército Nacional y conmemoración de la Batalla de Boyacá, un integrante de la Caballería arma insigne del Ejército entregó al Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, que constitucionalmente es el Jefe del Estado, el citado pendón militar.

El comandante del Ejército, general Alberto José Mejía, explicó que “hemos entregado en ceremonia especial el denominado Pendón de Jerarquía. Es un pendón militar que se otorga al Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas como reconocimiento a su apoyo al Ejército, a su apoyo a los soldados, pero muy especialmente por la conducción de las Fuerzas en todo este tramo que hemos denominado: El camino de la victoria militar”.

La entrega de ese pendón es muestra de agradecimiento de las tropas al respaldo brindado por el Presidente para lograr la victoria.