Alcaldía de Neiva realizará su rendición de cuentas 2017

0

El alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez y su equipo de Gobierno socializarán este viernes a partir de las 8:00 a.m., en el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez, las acciones más importantes desarrolladas durante los últimos 18 meses, del 1 de enero de 2016 al 30 de junio de 2017.

Los participantes podrán diligenciar un formato de preguntas que resolverán  el primer mandatario junto a su gabinete municipal, en cumplimiento del pacto nacional por la transparencia suscrito por la actual Administración y la ley 489 de 1998 artículo 33.

Presidentes de juntas de acción comunal, ediles, representantes de gremios y comunidad en general asistirán  a este encuentro democrático que tiene  como propósito dar a conocer los avances del Plan de desarrollo, “Neiva la razón de todos, Gobierno transparente”, y responder a diferentes preguntas formuladas por la comunidad.

Más que un ejercicio de información de lo realizado, la rendición  debe entenderse como un momento de interlocución entre los administradores y la ciudadanía. Por tal razón, la Administración Municipal ha dispuesto de manera pública y oficial el informe de ejecución presupuestal a corte 30 de junio  de 2017 en la página web de la Alcaldía de Neiva.