Concejo de Neiva extenderá sesiones extras por 10 días más

0

A través del Decreto 498 del 31 de Agosto de 2017, el Alcalde encargado Rafael Yepes Blanco, adicionó diez (10) días calendario al periodo de sesiones extraordinarias del Concejo Municipal convocado mediante Decreto 0457 del 17 de agosto de 2017.

Las sesiones extraordinarias que estaban programadas hasta el 6 de septiembre, se extenderán hasta el próximo sábado 16 de septiembre, con el objetivo de someter a consideración en primer debate el proyecto de acuerdo “Por medio del cual se otorga un beneficio temporal para el pago de multas impuestas a los infractores de las normas de tránsito y transporte cometidas en la jurisdicción del municipio de Neiva”, iniciativa de la corporación.

Agenda de la semana:

Este miércoles 6, jueves 7, viernes 8, domingo 10 y martes 12 de Septiembre se sesionará a partir de las 6 de la tarde.

Jueves 7 de Septiembre

-A las 3 de la tarde la Comisión Primera, dará primer debate al proyecto de acuerdo que modifica, actualiza y ajusta el Plan de Desarrollo.

Concejal Ponente: Ovidio Serrato

Viernes 8 de Septiembre

-A las 5 de la tarde la Comisión tercera de Negocios Generales, dará primer debate al proyecto de acuerdo de incremento salarial para los empleados de la Contraloría Municipal.

Concejal Ponente: Edinson Amín Losada.

-A las 6 de la tarde, durante la sesión, se dará segundo debate a 6 proyectos de acuerdo:

Fondo de Gestión del Riesgo de Desastres; y las cinco adiciones presupuestales a distintos sectores como educación; atención a primera infancia;  adquisición de ambulancias para la red pública del municipio, saldos de vigencias anteriores del fondo local de salud;  y financiación de campañas de prevención de violencia y promoción de convivencia pacífica.

(El segundo debate al proyecto de Política Pública de Juventud, que estaba agendado para el día miércoles 6 de Septiembre, se aplazó hasta nueva fecha).