Asocooph inauguró sus nuevas oficinas en Neiva

0

Con la presencia de directivos y gerentes de entidades asociadas, Asocooph inauguró sus nuevas oficinas en la ciudad de Neiva. La sede ubicada en la Calle 25 Nº 3A-18 del barrio Los Samanes, fue adquirida gracias a los aportes económicos de Utrahuilca, Coofisam, Coonfie, Aseguradora Solidaria de Colombia, Los Olivos – Emcofun, Fonedh, Coopeaipe, Credifuturo, Cofaceneiva, Coomotor, Comfahuila, Codesia CTA y Fundautrahuilca.

Durante su intervención en el acto protocolario, el presidente del Consejo Directivo, Yael Garaviño Rodríguez, destacó la integración del sector solidario como punto de partida para la materialización de este proyecto, que había sido aprobado por la Asamblea General de Asocooph en el año 2016.

A su turno el director ejecutivo, Israel Silva Guarnizo, agradeció a las empresas aportantes, al equipo de trabajo y a cada una de las personas que hicieron posible la compra y adecuación de la propiedad.

La inversión en el inmueble, remodelación y mobiliario ascendió a cerca de $300 millones de pesos. La infraestructura cuenta con recepción, sala de espera, cocina, cinco oficinas y un auditorio.

“Desde aquí continuaremos ofreciendo nuestros servicios de representación, educación, fortalecimiento institucional, promoción e integración de las cooperativas, fondos de empleados y mutuales, y participando de espacios de articulación con el sector público, los sindicatos y organizaciones sociales del departamento del Huila”, afirmó Silva Guarnizo.