Alcalde de Neiva presentó proyectos de transformación y producción a la Unión Europea

0

El Alcalde, Rodrigo Lara Sánchez, aprovechó el evento ‘Europa en el Huila’ liderado por la Gobernación del Huila y la Administración municipal.

Con gran éxito avanza a esta hora en el Centro de Convenciones ‘José Eustasio Rivera’ el evento Huila y Europa, ‘Construyendo un Camino para el futuro’, en el que se abren las puertas para el intercambio de mercados de turismo y proyectos productivos.

El mandatario local aprovechó su intervención para presentar dos importantes proyectos que lidera la Alcaldía relacionado con investigación y transformación de los productos de la región como el café.

El alcalde en su intervención en el panel ‘avanzando hacia una agenda estratégica de interés común entre ambas naciones’, aprovechó para hablar de las necesidades de transformar la materia prima y cuidar el medio ambiente.

Los temas más importantes que se abordarán en los próximos días serán sobre turismo; agricultura y la variedad de productos que tiene el Huila; competitividad y desarrollo y la construcción de un municipio sostenible a 30 años.